sábado, 3 de diciembre de 2011

Nubes de azul

Tras todo lo que existe, al final solo hay mente. Toda tu vida se resume a lo que pasa por ella y, sobre todo, a cómo pasa, a cómo la dejas que pase.

De pequeña, cuando todos los niños coloreaban las nubes de azul y dejaban el cielo blanco yo me preguntaba por qué lo hacían si no era así. Un día, temprano, vi motas azules sobre un cielo rosa.
Tengo miedo de dejar de soñar con la edad y de no viajar durante lo que me quede por vivir, de quedarme donde estoy. 
Soy impulsiva, no para elegir sino para ser. 
Quiero seguir disfrutando con los detalles, que nunca se me pasen por alto. Salir de casa, por las mañanas, alzar la cabeza y respirar la primera bocanada de aire. Madurar y sentir que hago justo lo que tengo que hacer, para lo que estoy hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario